miércoles, 4 de diciembre de 2013

Qué difícil...


Qué difícil es irse a dormir con un nudo en la garganta y esta angustia oprimiendo mi pecho. Qué difícil es entenderte, saber qué es lo que piensas, qué es lo que quieres o deseas. Qué difícil es complacerte, si hasta parece que cada cosa que hago la hago mal. Qué difícil es amarte y vivir pensando en que algo no anda bien.

Somos diferentes, pero cada uno especial, se trata solo de ver la forma de mezclar ambas originalidades compartiendo en armonía. Se trata solo de ver la forma de combinar notas blancas con negras para hacer una perfecta melodía. Se trata de confiar más en el amor que ambos sentimos para enfrentarnos al mundo y sus problemas y acabar con esta agonía. Se trata de reír, gritar, llorar, soñar cada día para romper la monotonía.

Qué difícil es hablarte ahora que te siento algo distante. Qué difícil es pedirte fuerza, paciencia y fe para levantarnos de nuestras caídas, si son bastantes los tropiezos y por más que intentamos aún no dejamos de caernos. No puedo prometerlo y decirte que iremos de pie por aquel sendero sin obstáculos o baches por que ciertamente los tendremos el resto de nuestras vidas, pero es que debemos tan solo entender que el camino es el correcto, que nunca nadie dijo que sería liso, que sería fácil; más bien es ondulante y con grandes subidas  tan empinadas y tan difíciles de escalar, pero al alcanzar cada cima nos dará una satisfacción máxima, y es cierto que las bajadas a veces asustan, lo que debemos entender es que no matan.

No puedo prometerte el cielo y decirte que te daré las estrellas, pero quizás pueda pintarte uno y dibujar ahí algunas de ellas. No puedo prometerte el mar y darte un día soleado, pero que quizás pueda llorar tanto de felicidad para formar uno y permanecer a tu lado. No puedo prometerte tranquilidad y felicidad a cada instante pero puedo darte mi amor, mi sinceridad y mi pasión constante.

Qué difícil es todo esto... y es por eso que para mí es mi mejor reto. Qué difícil es inspirarse y plasmar lo que siento en unas líneas... pero es un amor tan intenso lo que siento que esta vez mi razón no piensa... mi corazón guía a mis dedos... y desde lo más profundo de mi alma reconozco que te necesito tanto en mi vida porque somos uno desde hace tiempo.

Lucha, llora, ríe, canta, grita, reniega, contempla, ama... y tan solo ama... que yo aprendí ya a hacer todo eso sin querer poner un pie fuera de ese sendero, sin mirar atrás, y con ganas de seguir siempre hacia adelante.

Por que te amo mucho más de lo que te puedes imaginar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario