lunes, 19 de diciembre de 2011

Cuando se grita en silencio (Entrada V)



¿Perdón? ¡Perdón!...perdón...
 17/06/05   3:12 PM


Tiempo para disculparse, tiempo para mirar atrás al hacia el pasado y recordar todas las cosas que hiciste, esas cosas malas especialmente a gente que no las merecía.

 
Como alguna vez dije: nunca merecí llorar sangre en lugar de lágrimas, nunca merecí ser tratado de esa manera, porque era un ser humano, porque aún soy ese humano, porque tengo sentimientos y puedo sentir, porque mi carne puede ser herida y mi alma puede ser matada, porque fui empujado y caí de un abismo, y cuando toqué el piso yo ya estaba completamente destrozado, sin oportunidad para vivir, sin alguna opción para sobrevivir, y me curé a mi mismo, y mis cicatrices dejaron de sangrar, y encontré una forma para darle algo de sentido a mi vida, y estoy aquí, no solo como pensaba, con ángeles volando alrededor solo para protegerme del dolor, y estoy aquí un poco más maduro, más fuerte que ayer, pensando en todas las veces que estuve equivocado, recordando todos los errores que cometí, creyendo en todas las cosas que aprendí.

De la novela Cuando se grita en silencio de Giancarlo Trigoso (Pág. 31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario